¿Cómo aumentar el deseo sexual con un masaje tántrico?

"<yoastmark

Cómo aumentar el deseo sexual con un masaje tántrico

A todos nos pasa que cuando comenzamos una relación o estamos conociendo a otra persona, nuestro deseo sexual o libido está en su máxima intensidad. Esta sensación de estar con la batería al 150% siempre, es reconfortante y placentera, pero también sabemos, que conforme pasa el tiempo y en concreto cuando termina la fase del enamoramiento, este deseo sexual disminuye progresivamente. Además, el deseo sexual suele verse afectado por muchísimos factores, tanto internos como externos. Ello conlleva que normalmente, ninguno de nosotros puede tener una intensidad lineal ni alta constantemente.

Pero por suerte, es posible aumentar el deseo sexual de muchas formas ya que éste puede verse influido, entre otras cosas por la oxitocina, la dopamina, la endorfina y la serotoninaÉstas hormonas actúan en nuestro organismo proporcionándonos un sentimiento de alegría.

Por lo tanto, si estas hormonas son capaces de proporcionarnos un sentimiento de alegría, podemos llegar a la conclusión de que podemos «forzar la felicidad» a través de la actividad de nuestras hormonas.

La libido o nuestro deseo sexual, varía según los factores que nos condicionan diariamente: trabajo, preocupaciones, estrés, cansancio… e incluso nuestra alimentación

La felicidad a través del Masaje Tántrico

Cuando recibimos un masaje tántrico, conseguimos excitarnos a niveles muy altos, por lo que nuestro organismo siente la necesidad de volver a recibir esa sensación tan placentera en otro momento. Para ello, nuestro organismo, a partir de un sistema de recompensas «nos pide» que consigamos volver a producir esa sensación de placer.

Esto ocurre con otras muchas situaciones como el deporte, comer dulces o , pero en el caso del deseo sexual, la producción de hormonas está muy involucrada. Ser conocedores de ello, nos permite estimular a conciencia nuestro sistema mental de recompensas.

Los masajes tántricos ayudan a recuperar esas sensaciones perdidas y a estimular de una manera placentera a nuestro organismo, aportando una mejora en el apetito sexual.

También podemos aumentar el deseo sexual manejando dos factores externos principales:

La frecuencia

La periodicidad con la que mantenemos relaciones sexuales es directamente proporcional con las ganas de practicarlo que tenemos. A más veces practicamos el sexo, mayor es nuestro apetito. Por el contrario, a menos sea la frecuencia en la que mantengamos relaciones, nuestra libido bajará.

Cuando recibimos estímulos sexuales de forma periódica, disminuimos la ansiedad y nos dedicamos a disfrutar de las sensaciones placenteras. Para ello, los masajes tántricos pueden servir como medida para eliminar esa ansiedad que podemos llegar a tener en determinados momentos, ya que consigue que conectemos con nuestro ser interior mediante el sexo.

La comida

Los alimentos que comemos pueden influir considerablemente en el aumento o disminución de nuestra libido.

Por ejemplo, las dietas estrictas suelen ser un motivo de disminución de la libido, puesto que el cuerpo centra su energía en quemar calorías y en el consumo de grasas para poder funcionar y estar activo.

Existen alimentos que pueden beneficiar positivamente en nuestro apetito sexual, ya que contienen nutrientes que son beneficiosos para aumentar la libido, como por ejemplo:

  • Fresas y frambuesas
  • Aguacates
  • Nueces
  • Sandía
  • Almendras
  • Chocolate
  • Ostras…

 

En definitiva, muchísimas circunstancia de nuestra vida pueden desencadenar el aumento o la disminución del apetito sexual. Recibir periódicamente un masaje tántrico es la solución ideal para aumentar tu deseo sexual y para mantener a tu organismo equilibrado física, emocional y espiritualmente.

Ven a visitarnos, prueba nuestro masaje tántrico y… viaja al Edén del placer.

Reserva tu masaje tántrico ahora

HORARIO ESPECIAL

¡Todos los días!
ABIERTO 24H 
RESERVAR
close-link
TENEMOS CHICOS MASAJISTAS - Entra en la Sección de Masajistas y Descúbrelos
EnglishSpanish
Call Now ButtonLlamar Ahora / Call Now