Carta de Masajes Eróticos en Barcelona

Os presentamos nuestros programas de masajes: Masaje Gold, 4 Manos, Couple, Fetish, Tantra, Solo Caballeros / Solo Señoritas y A Ciegas, los cuales pueden llenarte de sensaciones inolvidables. ¡Elige el tuyo en el Edén! La duración de cada masaje es a convenir y corresponde al masaje en sí, sin contar el tiempo empleado en la toma de contacto y en la ducha previa y posterior a la sesión.

AVISO CARTA DE MASAJES
Esta carta que Edén masajes ofrece en nuestra web está elaborada y consensuada entre nuestras/os clientas/es las/los cuales son expertas/os masajistas. Ofrecen estos exclusivos servicios por su cuenta y Edén como empresa no participa ni en su elaboración ni en la prestación de los mismo.

 

Masaje GOLD

Este masaje te llevara a olvidar tus preocupaciones más mundanas y cotidianas por el espacio de tiempo que tu decidas, comenzando por una ducha relajante con la o el masajista de tu elección, seguido de un masaje relajante y prosiguiendo con un nuru (body body) para finalizar con un lingam que hará que tu día o noche sea superlativa y estés deseando visitarnos de nuevo.
Obviamente el masaje es interactivo.

Masaje de IDA Y VUELTA

Pensado e inspirado en señores que desean disfrutar de un excelente masaje relajante sin tener la “impaciencia” por el final.
El masaje comienza con una ducha erótica y a continuación una relajación. Esto permite concentrarse en el masaje relajante y sensitivo que viene a continuación, para permitir un clima de relax total.
Finaliza con una segunda relación si se desea y puede…

REPETIRÁS

Masaje COUPLE

Si alguna vez tú y tu pareja habéis fantaseado en compartir un momento íntimo y sensual con otra compañía con una implicación máxima, estáis en el lugar perfecto. Elegís los masajistas que os van a atender, decidís si queréis hacer el masaje los dos en la misma cabina o si preferís en cabinas separadas. Os invitamos a una botella de cava.

El masaje en sí mismo empieza con una ducha sensual y, a continuación un masaje relajante, seguido de un body body. Vosotros elegiréis si queréis una relajación con los masajistas o si preferís que los masajistas se retiren para que podáis disfrutar vosotros solos en intimidad.

Masaje 4 MANOS

Este masaje está diseñado para que disfrutes de la sensación de que todo tu cuerpo es recorrido por dos masajistas de tu elección, comenzando por una sensual ducha para ir situándote en la experiencia de que dos masajistas te mimen desde el minuto cero, seguido de un masaje relajante y sensitivo que te llevará a una zona de confort no conocida, para finalizar con una relajación. Después podrás quedarte unos minutos relajándote sin pensar en nada, para poder afrontar tu rutina diaria.

Masaje FETISH

Si los masajes convencionales no te atraen, éste se confecciona a tu medida y exclusivamente para ti. ¿Tu fetiche son los pies?, ¿el látex?, ¿las manos?, ¿el cuero?, ¿los disfraces?, ¿la lencería?, ¿los tatoos?, ¿algo de suave disciplina?… Entonces este es tu masaje hecho a tu medida…

Masaje TANTRA

Este es uno de los masajes insignia de EDEN y de los más demandados. No es un masaje al uso, ni para cualquiera. Tampoco todos los masajistas saben o hacen un buen masaje tantra (habitualmente contamos con uno o dos masajistas especialistas) ya que la función e intención de este masaje es especial. Se trata de encontrar un equilibrio afectivo con la otra persona, el placer de una relajación tanto física como sobretodo mental, una carga de energía positiva más allá del mero placer físico tal y como lo entendemos. Este masaje te dará plenitud de energías positivas y renovadas … Quien lo prueba no duda en repetir.

Masaje SOLO CABALLEROS SOLO SEÑORITAS – sin final feliz/con final feliz

En Edén nos proponemos llegar a todos los públicos y todas las preferencias, por eso hemos diseñado un masaje de ellos para ellos y de ellas para ellas, donde la comodidad, confortabilidad y el disfrute de ese momento sea único e irrepetible pero a la vez tan habitual como el que va de visita a casa de unos viejos amigos. Los masajes comienzan con una ducha sensual e interactiva, para proseguir con un masaje relajante y sensitivo, prosiguiendo con un suave nuru y terminar con una placentera relajación.

Masaje A CIEGAS

Este masaje aparte de ser el más divertido y toda una experiencia, también es el más morboso, placentero y sensitivo. ¿Cuántas veces has escuchado que al privarte de uno de los sentidos se agudizan los restantes?. Pues de eso se trata en este masaje ya que todo es «a ciegas» (hasta que tu decidas). Al entrar a la cabina de masaje, te taparemos los ojos con un antifaz y una de las masajistas que, obviamente, no sabrás de quien se trata (antes nos habrás comunicado tus preferencias). La masajista o el masajista te ayudarán a desnudarte sin prisa alguna y te conducirán a la ducha donde podrás sentir por primera vez el cuerpo de la masajista. Seguirá con un masaje relajante y proseguirá con un sensual masaje cuerpo a cuerpo para finalizar con lingam. En ese momento, y si no lo has decidido antes, podrás retirarte el antifaz y ver por qué masajista has sido atendido, O NO…

¡¡ TENEMOS NUEVAS MASAJISTAS !!
Llamar Ahora / Call Now