Masajes Eróticos en Barcelona
Carta Masajes Edén
Os presentamos 11 programas de masajes: Edén Relax, Edén Gold, Edén Perverso, Juegos del Edén, Edén Luxury, Dulce Eva, Fuente del Placer, Couple Masaje y Masajes Edén Woman cuales pueden llenar de sensaciones inolvidables. ¡Elige el tuyo en el Edén! La duración de cada masaje que se especifica en nuestra Carta de Masajes corresponde al masaje en sí, sin contar el tiempo empleado en la toma de contacto y en la ducha previa y posterior a la sesión.
Edén Luxury
¿Por qué enterrar el oro en el suelo cuando los milagros están tan cerca? Dos muñecas y 90 minutos para jugar lo suficiente con ellas. Peep show y show lésbico, (se aconseja participación) Relajación clásica y erótica, ¡todo para perder la cabeza! Botella de champán corre de nuestra cuenta.
Juegos picantes Strap-on
El masaje erótico con Strap-on incluye los juegos previos, la lubricación, la preparación cuidadosa y estimulación del pene. Todo sucederá en un ambiente de placer sensual. La masajista es una chica delicada y cariñosa, completamente expuesta y le permitirá acariciarla en respuesta, se coloca el arnés para dar toda la gama de placer y garantiza un orgasmo majestuoso. El masaje erótico con Strap-on es un nuevo formato masculino. Tu eliges el grado y el tamaño del juguete. ¡Deja que las fantasías secretas se hagan realidad!
Couple Masaje
Masaje para parejas es una excitante manera de actualizar la relación. La masajista encantadora os dará un maravilloso masaje que os llevará a un dulce final. Una vez finalizado el masaje, la masajista se retira sigilosamente dejando a la pareja en su juego íntimo. ¡Sorprende a tu pareja con esta excitante propuesta! Terminación lingam.
Four Hands Massage
Éste no es un masaje ordinario, es el paraíso entre cuatro paredes, donde dos masajistas como si fueran concubinas imperiales se deslizan por tu cuerpo volviéndote loco con toques sensuales y movimientos de cuerpos flexibles, elásticos y hermosos. Dos hermosas chicas trabajan magistralmente en cada centímetro de tu cuerpo, exponiendo tus deseos más audaces y tus fantasías eróticas.