Masaje Lingam en Barcelona

¿Qué es el Lingam?

El origen y la interpretación del lingam es un tema de intenso debate. Como tal, el término liṅgaṃ proviene sánscrito y se escribe लिङ्गं en escritura devánagari. El significado literal es “falo”, pero su traducción más honrosa y respetuosa, es: “Varita de luz”.

Según la filosofía del tao, del tantra y de la sabiduría antigua oriental, existen puntos de reflejo en el lingam, capaces de liberar la tensión, trauma y facilitar la sanación, cuando son estimulados apropiadamente. El tantra, considera al pene de un modo muy respetuoso, como la varita luminosa que canaliza la energía creativa y el placer.

Para el hinduismo, el Lingam representa simbólicamente al dios Shiva, que a su vez es uno de los dioses de la Trimurti (‘tres-formas’). Esta Trinidad hinduista está formada por Shiva, el dios que destruye el universo, Brahmá el dios que crea el universo y Visnú, el dios supremo.

Hay también quienes situan el origen del Lingam en las religiones indígenas de la India.

¿En qué consiste nuestro masaje Lingam en Barcelona?

En Eden Masajes, te ofrecemos diferentes masajes en los que podrás disfrutar de un masaje Lingam. Una experiencia sensual, erótica y muy placentera con la cual elevarás el placer a otro nivel. Nuestras masajistas eróticas te harán disfrutar de un masaje Lingam en Barcelona, el cuál no te será fácil olvidar. El placer y disfrute están asegurados.

Disfruta de una terminación Lingam en un espacio acogedor, repleto de sensualidad y de la mano de las masajistas eróticas más espectaculares de Barcelona. Ambiente relajante, luz tenue, una compañía perfecta y un momento destinado única y exclusivamente para ti y tu disfrute. Olvídate de las cargas y el estrés del día, el trabajo, los problemas… y disfruta como nunca.

El objetivo principal del los masaje Lingam es que consigas un estado de excitación tal, que te transporte a otra dimensión.

Beneficios de un masaje Lingam en Barcelona

El primer beneficio de un masaje Lingam es hacerte conectar con tu lado más sensible. Gracias al masaje Lingam, podrás encontrar nuevas formas de placer explorando tus zonas erógenas. El objetivo es llegar a la divinidad. La terminación Lingam no tiene como objetivo el orgasmo, aunque éste puede producirse sin problema, pero lo que realmente se busca es conseguir una conexión entre tu parte más divina, tu mente y tu placer.

Además, el masaje Lingam tiene muchos beneficios y además contribuye a:

  • Liberarte del estrés y energías negativas
  • Salir de tu zona de confort y rutina
  • Abrir la mente y liberarte de prejuicios y/o traumas sexuales
  • Conocerte mucho más y mejor
  • Unirte con tu parte Divina

 

¿Qué masajes incluyen Lingam en Edén Masajes?

Disponemos de varios masajes que incluyen un masaje o terminación Lingam. Todos ellos realizados por masajistas eróticas expertas, sensuales y profesionales, en un ambiente cálido, acogedor y totalmente adaptado para que alcances el más alto placer.

Recuerda que no es sexo lo que te ofrece la masajista de Edén sino terminación Lingam. Cabe destacarlo puesto que son conceptos muy diferentes. En el Lingam, tu actitud debe de ser pasiva, de confianza y de total entrega a tu masajista, con el objetivo de conseguir unirte con tu parte divina y disfrutes lo máximo.

Puedes ver nuestra Carta de Masajes con Lingam en Barcelona y escoger el que más te guste.

Si tienes cualquier duda o te encuentras por Barcelona, contáctanos ahora y disfruta de un espectacular, sensual y apasionante masaje Lingam en Barcelona. El Edén te está esperando.

HORARIO ESPECIAL

¡Todos los días!
ABIERTO 24H 
RESERVAR
close-link
EnglishSpanish
Call Now ButtonLlamar Ahora / Call Now